Hotel
Tenuta di Artimino, perteneciente a la prestigiosa Colección Meliá, celebra la esencia del terroir a través de su exclusiva hospitalidad, gastronomía local y tradiciones toscanas. Rodeado de viñedos y olivares, antiguamente un asentamiento etrusco, un pueblo medieval y un coto de caza de los Médici, hoy ofrece un hotel de 101 habitaciones, dos restaurantes panorámicos, piscina, centro de bienestar y una auténtica experiencia gastronómica y vinícola. Artimino, una fusión de relajación, sabores y cultura, es un lugar único, un tesoro histórico y natural profundamente vinculado con el territorio.


La Villa
Con vistas a las colinas de Montalbano, la Villa Medicea «La Ferdinanda» fue construida en 1596 según los deseos de Fernando I de Médici y diseñada por Buontalenti. Conocida como la «Villa de las Cien Chimeneas», combinaba arte, caza y cultura, acogiendo a figuras ilustres.
Tenuta Vinicola
Una extensión global de 730 hectáreas, de las cuales 78 están plantadas con vides, 16.000 olivos y 400 hectáreas de bosque. Caracterizadas por un microclima único, estas colinas presentan suelos diversificados y una biodiversidad extraordinaria. Sus productos representan un auténtico tesoro por descubrir.


Wellness and Spa
Relaje cuerpo y mente en la mágica atmósfera del pueblo medieval de Artimino. Disfrute de la sensación de pura relajación con un tratamiento personalizado con temática vinícola especialmente para usted. Este spa y centro de bienestar toscano le llenará de tranquilidad. Abierto todos los días de las 10h hasta las 19h. Para obtener más información y reservar, le rogamos contacte con spa.mc.artimino@melia.com o +39 055 8751434). Disponible solo para adultos (+18).